Certvin, tu empresa de certificación y análisis sensorial de vinos

Somos un organismo de certificación de producto, dedicado a dar servicio a las bodegas de Castilla La Mancha, ofrecemos el servicio de certificación de diferentes tipologías de vino, y además realizamos el ensayo sensorial de todo tipo de vinos tranquilos excepto vinos dulces.

 

Certvin - Certificación y análisis sensorial de vinos

NUESTROS SERVICIOS

Certificamos diferentes figuras de calidad en vinos, así como análisis sensorial de todo tipo de vinos.

Certificación de Denominaciones de Origen

Certificación de Denominaciones De Origen e IGP`S

Certificamos vinos de diferentes Denominaciones de Origen Protegida según su norma de producción. Entre ellas certificamos vinos con Denominación de Origen La Mancha, Denominación de Origen Uclés, Denominación de Origen Ribera del Júcar y Vino de la Tierra de Castilla.

Certificación de vinos varietales
Certificación Vinos Varietales Certificamos vinos varietales que son aquellos vinos que llevan la variedad o variedades de uvas y/o el año de cosecha del vino. Con ello se garantiza la variedad de la uva y el año indicado en la botella.
Certificación de bodegas ecológicas

Certificación de bodegas ecológicas

Certificamos la industria de bodegas ecológicas, con ello se garantiza que los productos utilizados durante la elaboración del vino son ecológicos durante todo el proceso.

Análisis sensorial

Análisis sensorial (organoléptico) de todo tipo de vinos tranquilos

Realizamos el análisis organoléptico de todo tipo de vinos tranquilos a excepción de los vinos dulces.

Certvin - motivos para contratarnos

¿Por qué contratarnos?

Desde Certvin te vamos a dar muchas razones para que apuestes por nosotros como empresa de certificación para tu bodega o cooperativa vitivinícola:

Preguntas frecuentes

Depende del alcance de certificación las auditorias con toma de muestras (DOP e IGP) el proceso es más largo que las auditorias sin toma de muestras (Vinos Varietales). En cualquier caso, nuestros auditores les informarán en todo momento del tiempo estimado.

Sí, realizamos el certificado de industria ecológica (bodega).

Se debe realizar una auditoria anual, una por año vitivinícola, para verificar que se cumplen todos los requisitos especificados en cada alcance.

Sí, realizado el ensayo sensorial a todo tipo de vinos tranquilos excepto vinos dulces.

Para realizar el ensayo es necesario disponer de 7 catadores. Por lo que no se realizan catas todos los días, pero sí todas las semanas. Por ello el resultado se suele dar en 15-20 días como máximo.

Acreditación Certvin